"Blog dedicado a brindar información sobre Economía y Finanzas"
Búsquelo en la Web....

Noti-Economicas

De suma Interes

Las 10 empresas que estarán en auge para 2020

Para concentrarse en campos con un montón de puestos de trabajo y un buen sueldo, debe empezar a planificar ahora

Es difícil predecir el futuro, especialmente si usted todavía está luchando para averiguar lo que está sucediendo en la economía actual. Pero predecir el futuro es exactamente lo que usted necesita hacer si usted está pensando en inscribirse en la universidad, comenzar una nueva carrera, o la inversión en nuevas habilidades.

El ritmo de los cambios en el mundo de los negocios es más rápido que nunca en estos días, gracias en gran parte a la globalización y la tecnología digital. Una manera de concentrarse en campos que formarán en el futuro es que se mantenga alejado de los que no lo son. La Oficina de Estadísticas Laboral del Gobierno, publica una lista anual de la disminución de las industrias que siguen algunas tendencias comunes. Ellos tienden a involucrar el trabajo que se puede hacer de forma más barata en el extranjero, tales como trabajos de montaje de línea de baja calificación, o la tecnología que está reemplazando rápidamente a los trabajadores humanos, como en los centros de llamadas. Los campos vulnerables a la reducción de costos y la reducción de personal, tales como el gobierno son vulnerables también.

Los propios empleadores a veces proporcionan consejos útiles acerca de los tipos de habilidades que ellos quieren. En la última encuesta anual de la Asociación Nacional de Universidades y Empleadores, las empresas que planean contratar estaban más interesadasen los graduados que se había especializado en la ingeniería, los negocios, la contabilidad, la informática, o la economía. Desafortunadamente, muchos estudiantes prefieren carreras como las ciencias sociales, la historia, la educación y la psicología, que no están en alta demanda.

Desarrollar una lista más completa de los dominios que podrían ofrecer un montón de puestos de trabajo y un buen sueldo, se analizan los datos de una variedad de fuentes, incluyendo OELG y la empresa de la industria de investigación de IBISWorld, que proyecta los niveles de empleo de futuro en docenas de campos. Un par de reglas básicas: En primer lugar, todavía vale la pena tener un título universitario, incluso si usted está preocupado acerca de los gastos. La firma de consultoría McKinsey & Company predice que para el 2020, habrá un déficit de 1,5 millones de graduados universitarios, lo que significa que los empleadores seguirán dando gran importancia a los trabajadores mejor educados.

Otro punto importante: Las personas más exitosas tienden a ser aprendices de por vida que desarrollan nuevas habilidades mucho después de que se gradúen de la universidad o de completar un programa de entrenamiento. De hecho, la construcción de habilidades múltiples conjuntos como experiencia analítica combinada con un fondo de artes liberales, o el conocimiento científico con la licenciatura de derecho puede ser una excelente manera de diferenciarse en un mercado laboral saturado. Además, las habilidades más duraderas son a menudo los que se pueden transferir de un campo a otro, ya que la economía sube y baja.

Pero usted tiene que anclar su carrera en alguna parte, así que aquí están 10 campos que puedan florecer en 2020:

1. Crujido de datos.
La era de los grandes datos es sólo el comienzo, con muchas empresas deseosas de aprovechar nuevas y grandes bases de datos para obtener más información sobre sus clientes, sus competidores, e incluso a sí mismos. El reto no es sólo trabajar con números, se trata de hacer sentido de ellos, y la obtención de conocimientos útiles que se pueden traducir en una ventaja empresarial. Marketing y estudios de mercado son dos campos de cultivo en el que el uso de datos se está disparando.




2. Consejería y terapia.
Ahora hay un amplio reconocimiento de que la salud mental es tan importante como la salud física, que es probable que aumente la demanda de profesionales en este campo. La OELG espera que la necesidad de terapeutas matrimoniales y familiares, como un ejemplo, para crecer 41% por ciento en 2020.

3. La investigación científica.
La nueva tecnología seguirá generando avances en la medicina, la fabricación, el transporte, y muchos otros campos, lo que significa que habrá una fuerte demanda de trabajadores formados en biología, química, matemáticas e ingeniería. Algunas de las áreas que muestran promesa particular: la biotecnología y la biomedicina, la nanotecnología, la robótica y la impresión 3D, que permite la fabricación de productos físicos a partir de un archivo de datos digital.





4. Ingeniería informática.
Una gran cantidad de desarrollo de software se realiza en el extranjero en estos días, pero la necesidad de expertos en informática de alto nivel capaces de vincular los sistemas en conjunto sigue siendo fuerte. En las finanzas y la inversión, por ejemplo, la computación de alta velocidad es cada vez más una ventaja competitiva privilegiada. Y la mayoría de las grandes empresas tendrán redes que son más rápidos, más fluida y más seguro.

5. Los veterinarios.
Las mascotas son más populares que nunca, y algunos de ellos consiguen la atención médica que es prácticamente apto para un ser humano. La OELG espera que la necesidad de que los veterinarios se eleve un 36 por ciento en 2020.




6. Ciencias del medio ambiente y la conservación.
Hacer un mejor uso de los recursos del planeta será esencial, ya que las cepas de crecimiento de la población la infraestructura existente. La energía verde, a pesar de cierta controversia política, todavía parece probable en auge. Los desarrolladores necesitan formas más eficientes para calentar y enfriar edificios. Y lidiar con el calentamiento global puede requerir nuevas tecnologías ni siquiera en fase de diseño todavía.

7. Algunos de los campos de la salud.
Es bien sabido que el envejecimiento de los baby boomers se requieren más cuidadores en muchas especialidades. Algunos empleos en salud tienden a ser mal pagados, con una gran cantidad de trabajadores que acuden a lo que se supone que son los campos " a prueba de recesión". Y la necesidad de reducir los costos generales de atención médica podría pellizcar algunos médicos, trabajadores de hospitales, y médicos. Pero la demanda debe ser fuerte para los enfermeros, optometristas, audiólogos, dentistas, fisioterapeutas, y algunos especialistas médicos.
                                                                                 
8. Gestión.
El jefe gana mucho por una buena razón: Su trabajo no es tan fácil como podría parecer. La gestión eficaz en el futuro requerirá conocimientos básicos de negocios además de la capacidad para supervisar las operaciones en muchos lugares y países, y algunos conocimientos técnicos. Cualquiera que pueda mejorar el rendimiento de una unidad de tiempo que reduce los costos debería aumentar rápidamente. La OELG y IBISWorld también esperan que la creciente demanda de algunos campos de apoyo, como las relaciones humanas, administración de beneficios y planificación de eventos.

9. Finanzas.
El movimiento y la gestión del dinero son técnicamente complejos, y parte integral de la mayoría de las empresas. Además, las empresas de inversión no tradicionales, como los fondos de cobertura y firmas de capital privado tienen posibilidades de crecer como el sector bancario tradicional cumple con las nuevas regulaciones y riendas en la toma de riesgos. Eso significa que no habrá más necesidad de expertos en finanzas. Incluso puede haber una escasez como estudiantes una vez interesados ​​en finanzas ver a otros campos, apagados por la crisis financiera de 2008 y la denigración de los bancos.

10. Emprendimiento.
A menudo se pasa por alto, pero la necesidad de los innovadores que ejecutan sus propios negocios podría ser más importante que nunca en 2020. Los meteorólogos esperan un fuerte crecimiento en los negocios tradicionales, como los concesionarios de autos usados, salones de belleza y de uñas, aseo de mascotas y servicios de oficina, lo que significa que nadie pueda llegar a mejores, más baratas formas de servir a los clientes obtendrán una ganancia inesperada. Nuevas empresas de tecnología, sin duda, seguir cambiando la forma en que los consumidores viven y trabajan. Y nadie sabe a ciencia cierta cuál será el próximo iPad, Twitter, Wassap, Pinterest o serán - excepto, tal vez, algún empresario que está pensando en ello en estos momentos. Él o ella pueden tener un mayor impacto en la vida en 2020 que cualquier cosa que los analistas ven venir.

0 Comentarios:

Publicar un comentario

Sus Comentarios son importante para nosotros